Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

0%

Tienda Virtual Renault CasaToro

Logo Renault

Promociones Renault

Filtrar por categoría:

-Seleccione-
Nombre de la promoción

Plan Único de Mantenimiento

Aplican condiciones y restricciones. El descuento y aceite aplica si se realiza el plan único de mantenimiento completo. Campaña valida en CasaToro Villavicencio para vehículos modelo 2016 y años anteriores.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Salón del Automóvil Renault

Puedes ir a la feria o venir a nuestras vitrinas, y vas a encontrar exactamente los mismos beneficios financieros. Lo único diferente es que en CasaToro recibes atención personalizada y no tendrás que pagar la entrada.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Renault Solo con tu cedula

La aprobación está sujeta a estudio de crédito con copia de la cedula al 150%, diligenciar completamente el formato de vinculación, solicitud de crédito y/o actualización de persona natural versión 0005 septiembre 2018, con firma legible y huella legible. Cumplimiento de la política de riego de la Entidad que Financia RCI COLOMBIA S.A. COMPANIA DE FINANCIAMIENTO, entidad vigilada por la superintendencia Financiera de Colombia. No aplica para otras entidades financieras

Nombre de la promoción

RENAULT 120 AÑOS

Aplica entre el 1 de Octubre y 30 de Noviembre de 2018 y únicamente para la compra de vehículos nuevos de la marca Renault Nuevo Logan, Nuevo Sandero, Nuevo Stepway, Duster, Oroch, Captur, Nueva Koleos y Alaskan modelos 2017, 2018 y 2019, financiados a través de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento. El cliente tendrá un período de gracia para el abono de capital y pago de intereses, pagando durante el periodo de gracia cuotas mensuales correspondientes a los cargos adicionales (seguros contratados por el cliente, la cancelación de la garantía mobiliaria y la cancelación del levantamiento de prenda, las cuales se cobran en la última cuota del crédito, y los gastos generados por la pre-inscripción y cancelación de la garantía ante el RUNT, los cuales se cobran durante la vigencia del crédito por una sola vez, entre otros). La tasa de interés durante el período de gracia es del 0% E.A. Terminado el periodo de gracia, el cliente paga cuotas mensuales compuestas de abono a capital, pago de intereses y cargos adicionales. El plazo del crédito es hasta de 84 meses incluido el periodo de gracia. La tasa de interés del período posterior al periodo de gracia será según la política de tasas vigente de la entidad que financia (Tasa variable indexada a la DTF). El plazo es estimado y puede extenderse debido a la variación de la tasa y la modalidad de cuota fija. El valor financiado es hasta el 50% del valor del vehículo dependiendo del perfil crediticio del cliente. Paga en 2020 hace referencia al inicio de pago de las cuotas del crédito compuesto de abono a capital, pago de intereses y cargos adicionales, una vez terminado el periodo de gracia de capital ofertado al cliente. La aprobación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia. Los accesorios, garantía extendida y contrato de mantenimiento son financiados dentro del crédito bajo un plan de amortización tradicional con pagos mensuales a partir del mes siguiente al desembolso y con una tasa de interés fija independiente a la del capital principal. Entidad que financia RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. Esta promoción NO aplica para otras versiones de vehículos, servicio especial, Sandero RS, taxi, flotas de proximidad, ventas corporativas y persona jurídica. Las restricciones mencionadas podrán ser consultadas en los concesionarios de la Red Autorizada Renault a nivel nacional. No es acumulable con descuentos ni otros beneficios por tarjeta MY Renault.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Halloween Renault

Válido entre el 29 de septiembre y 30 de septiembre de 2018. Sólo en Bogotá para los concesionarios Andes, Diver Autos o Autopista Norte 222

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Logan, Stepway y Sandero

*Smart Media Connect aplica entre el 1 de Agosto al 30 de Septiembre de 2018, únicamente los siguientes vehículos nuevos de la marca Renault, modelo 2019: Nuevo Logan Life Plus Smart, Nuevo Sandero Life Plus Smart, Nuevo Sandero Stepway Intens Smart, y Duster (No aplica para la versión ZEN). **Aplica entre el 1 de Agosto y 30 de Septiembre de 2018, únicamente para la compra de vehículos nuevos de la marca Renault Nuevo Logan, Nuevo Sandero, Nuevo Stepway, Duster, Oroch, Captur, Nueva Koleos y Alaskan modelos 2017, 2018 y 2019 financiados a través de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento. El cliente paga cuotas mensuales compuestas de abono a capital, pago de intereses y pago de cargos adicionales (seguros contratados por el cliente más el valor del registro de garantía mobiliaria que se cobra en la primera cuota del crédito, la cancelación de la garantía mobiliaria y la cancelación del levantamiento de prenda, las cuales se cobran en la última cuota del crédito, y los gastos generados por la pre-inscripción y cancelación de la garantía ante el RUNT, los cuales se cobran durante la vigencia del crédito por una sola vez, entre otros). Tasa desde el 0% M.V, variable indexada a la DTF, la cual dependerá del vehículo y plan seleccionado y del monto financiado. El plazo máximo es de 84 meses. Este plazo es estimado y puede extenderse debido a la variación de la tasa y la modalidad de cuota fija. La cuota mensual es fija. El porcentaje de financiación mínimo es del 20% del valor de la factura de venta del vehículo, el cual será establecido por el concesionario. Los accesorios, garantía extendida y contrato de mantenimiento son financiados dentro del crédito bajo un plan de amortización tradicional con pagos mensuales a partir del mes siguiente al desembolso y con una tasa de interés fija independiente a la del capital principal. La aprobación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia. Entidad que financia RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. Imágenes de referencia. Esta promoción NO aplica para otras versiones de vehículos, Sandero RS, taxi, flotas de proximidad, ventas corporativas y persona jurídica. Aplican condiciones y restricciones: consulte www.renault.com.co. No es acumulable con descuentos ni otros beneficios por tarjeta MY Renault. Obsequio SOAT: Aplica del 1 al 30 de Septiembre de 2018, se obsequia Renault SOAT por el término de un año para los vehículos financiados por RCI bajo este plan financiero.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Duster, Captur, Koleos y Alaskan

Aplica entre el 1 de Agosto y 30 de Septiembre de 2018, únicamente para la compra de vehículos nuevos de la marca Renault Duster Intens 1.6, Intens 4x2 Mecánica e Intens 4x2 Automatica, Captur, Nueva Koleos y Alaskan modelos 2017, 2018 y 2019 financiados a través de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento. El cliente tendrá un período de gracia de doce (12) meses para el abono de capital y pago de intereses, pagando durante el periodo de gracia cuotas mensuales correspondientes a los cargos adicionales (seguros contratados por el cliente, la cancelación de la garantía mobiliaria y la cancelación del levantamiento de prenda, las cuales se cobran en la última cuota del crédito, y los gastos generados por la pre inscripción y cancelación de la garantía ante el RUNT, los cuales se cobran durante la vigencia del crédito por una sola vez, entre otros). La tasa de interés durante el período de gracia es del 0% E.A. Terminado el periodo de gracia, el cliente paga cuotas mensuales compuestas de abono a capital, pago de intereses y cargos adicionales. El plazo único del crédito es de 72 meses incluido el periodo de gracia. La tasa de interés del período posterior al periodo de gracia será según la política de tasas vigente de la entidad que financia (Tasa variable indexada a la DTF). El plazo es estimado y puede extenderse debido a la variación de la tasa y la modalidad de cuota fija. El porcentaje de financiación mínimo es del 50% del valor de la factura de venta del vehículo, el cual será establecido por el concesionario. La aprobación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia. Los accesorios, garantía extendida y contrato de mantenimiento son financiados dentro del crédito bajo un plan de amortización tradicional con pagos mensuales a partir del mes siguiente al desembolso y con una tasa de interés fija independiente a la del capital principal. Entidad que financia RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. Imágenes de referencia. Esta promoción NO aplica para otras versiones de vehículos, servicio especial, taxi, flotas de proximidad, ventas corporativas y persona jurídica. Aplican condiciones y restricciones: consulte www.renault.com.co. No es acumulable con descuentos ni otros beneficios por tarjeta MY Renault.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Nueva Duster ZEN 2019

Aplican condiciones y restricciones. *Valor de $49.990.00 es para el vehículo DUSTER ZEN. Valor Oferta válida únicamente en los concesionarios CASA TORO. Aplica únicamente para vehículos matriculados antes del 30 de septiembre de 2018 . No es acumulable con otras promociones. Las acciones adicionales a los precios NO aplican para vehículos plan héroes, placa blanca, flotas de proximidad, acuerdos corporativos, ventas directas e indirectas ni servicio público. Los beneficios adicionales son otorgados únicamente con planes financiados a través de RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO. Plan 50/50 (EL PLAN 50/50 NO APLICA PARA VERSION ZEN NI 4X4) Los beneficios adicionales NO aplican con otras entidades financieras. Para más información ingresa a www.casatoro.com

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

¡Tu nuevo Renault espera por ti!

Aplican términos y condiciones.

Hacer parte de esta promoción
Nombre de la promoción

Amor y Amistad Logan Life

Aplican condiciones y restricciones. Valor NUEVO Logan life + 2019 $38.780.000 Bono 2.650.000 precio final 36.130.000. Oferta válida únicamente en los concesionarios CASA TORO. Aplica únicamente para vehículos matriculados antes del 30 de septiembre de 2018. No es acumulable con otras promociones. Las acciones adicionales a los precios NO aplican para vehículos plan héroes, placa blanca, flotas de proximidad, acuerdos corporativos, ventas directas e indirectas ni servicio público. Los beneficios adicionales son otorgados únicamente con planes financiados a través de RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO. Los beneficios adicionales NO aplican con otras entidades financieras. Para más información ingresa a www.casatoro.com

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Amor y Amistad Sandero Life

Aplican condiciones y restricciones. Valor NUEVO Sandero life + 2019 $38.840.000 Bono 3.250.000 precio final 35.590.000. Oferta válida únicamente en los concesionarios CASA TORO. Aplica únicamente para vehículos matriculados antes del 30 septiembre de 2018. No es acumulable con otras promociones. Las acciones adicionales a los precios NO aplican para vehículos plan héroes, placa blanca, flotas de proximidad, acuerdos corporativos, ventas directas e indirectas ni servicio público. Los beneficios adicionales son otorgados únicamente con planes financiados a través de RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO. Los beneficios adicionales NO aplican con otras entidades financieras. Para más información ingresa a www.casatoro.com

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Amor y Amistad Stepway Zen Evolucion 2019

Aplican condiciones y restricciones. Valor nuevo Stepway Zen Evolucion 2019 $45.590.000. Bono $2.500.00, precio final $43.090000. Oferta válida únicamente en los concesionarios CasaToro. Aplica únicamente para vehículos matriculados antes del 30 de septiembre de 2018. No es acumulable con otras promociones. Las acciones adicionales a los precios NO aplican para vehÍculos Plan Héroes, placa blanca, flotas de proximidad, acuerdos corporativos, ventas directas e indirectas, nI servicio público. Los beneficios adicionales son otorgados únicamente con planes financiados a través de RCI COLOMBIA SA COMPANIA DE FINANCIAMIENTO. Los beneficios adicionales no aplican con otras entidades financieras. Para más información ingresa a www.casatoro.com

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Amor y amistad Captur

Aplican condiciones y restricciones. Bono hasta $6.000.000 para Captur Intens 2.0 AT 2018. Valor oferta válida únicamente en los concesionarios CasaToro. Aplica únicamente para vehículos matriculados antes del 30 de septiembre de 2018. No es acumulable con otras promociones. Las acciones adicionales a los precios NO aplican para vehÍculos Plan Héroes, placa blanca, flotas de proximidad, acuerdos corporativos, ventas directas e indirectas, nI servicio público. Los beneficios adicionales son otorgados únicamente con planes financiados a través de RCI COLOMBIA SA COMPANIA DE FINANCIAMIENTO. Los beneficios adicionales no aplican con otras entidades financieras. Para más información ingresa a www.casatoro.com

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Taller CasaToro Renault A

No incluye reparaciones de lámina. Aplican condiciones y restricciones. Válido hasta el 30 de septiembre de 2018.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Taller CasaToro Renault B

No incluye reparaciones de lámina. Aplican condiciones y restricciones. Válido hasta el 30 de septiembre de 2018.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Taller CasaToro Renault C

No incluye reparaciones de lámina. Aplican condiciones y restricciones. Válido hasta el 30 de septiembre de 2018.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Taller CasaToro Renault D

No aplica reparaciones de carrocería y batientes hacia afuera. Aplican condiciones y restricciones. Válido hasta el 30 de septiembre de 2018.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Taller CasaToro Renault E

No aplica reparaciones de carrocería y batientes hacia afuera. Aplican condiciones y restricciones. Válido hasta el 30 de septiembre de 2018.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Taller CasaToro Renault F

Aplican condiciones y restricciones. Aplica para Sandero 16V, Duster 16V, Megane 16V, Clio 16V, Logan 16V, Scenic 1.6, Logan 1.6 y 1.4, Sandero 1.6 y 1.4 (depende del modelo), Megane 1.6, Laguna, Scenic, Twingo, Clio Campus, Clio Style, Duster 2.0, Megane 2.0, Scenic 2.0. Válido hasta el 30 de septiembre de 2018.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Taller CasaToro Renault G

No incluye reparaciones de lámina. Aplican términos y condiciones. Válido hasta el 30 de septiembre de 2018.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Taller CasaToro Renault H

No incluye reparaciones de lámina. Aplican condiciones y restricciones. Válido hasta el 30 de septiembre de 2018.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Taller CasaToro Renault I

No incluye reparaciones de lámina. Aplican términos y condiciones. Válido hasta el 30 de septiembre de 2018.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Logan y Sandero Septiembre

Aplican condiciones y restricciones. No aplica para planes especiales.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Renault por Renault

Retoma aplica para vehículos Logan modelos 2011 al 2015, Sandero modelos: 2011 al 2015 y Clio en todas las versiones a precios de la Revista Motor. Válido para vehículos con máximo 15.000 kilómetros por año, que hayan sido matriculados en Bogotá, Ibagué o Villavicencio. Se descontará el reacondicionamiento, previo peritaje de CasaToro S.A. Oferta válida hasta el 30 de septiembre del 2018.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Vehículos en Oferta

1. Logan Intens MT modelo 2018, color: 369-BLANCO GLACIAL (V). Precio lista: 43.650.000 Precio de oferta: 38.468.586. 2. Duster Dynamique modelo 2018, color: KNH-GRIS ESTRELLA. Precio lista: 59.590.000 Precio de Oferta: 53.080.290 3. Duster Intensiva BVA modelo 2018, color: KNA-GRIS COMET. Precio lista: 65.840.000 Precio oferta: 59.025.832 4. Sandero Intens BVA modelo 2018:, color: 369-BLANCO GLACIAL (V). Precio lista: 46.590.000 Precio Oferta: 41.210.277 5. Sandero Zen modelo 2018, color: 369-BLANCO GLACIAL (V). Precio lista: 43.980.000 Precio oferta: 38.990.000 6. Captur Intens 2.0L AT modelo 2018, color: XTP-NEGRO NACARADO MARFIL. Precio Lista: 74.900.000. Precio oferta: 68.946.613 7. New Koleos Intens 2.5L CVT 4X4 modelo 2018, color: AM-AZUL MEISSEN. Precio lista: 114.900.900, Precio oferta: 108.683.629 8. Logan Life + modelo 2018, color: 676-NEGRO NACARADO. Precio lista: 38.690.000. Precio oferta: 34.984.003 9. Duster Oroch Zen 4X2 modelo 2018, color: 676-NEGRO NACARADO. Precio lista: 55.490.000. Precio oferta: 51.794.271 10. Logan Life + modelo 2019, color: HNK-BEIGE CENDRE. Precio Lista: 38.690.000. Precio oferta: 34.984.003 11. Captur Zen 2.0L MT modelo 2018, color: 676-NEGRO NACARADO. Precio lista: 67.590.000. Precio oferta: 63.135.125 12. Logan Intens BVA modelo 2018, color: KNH-GRIS ESTRELLA. Precio oferta: 42.715.090 13. Kangoo VU modelo 2018, color: 369-BLANCO GLACIAL (V). Precio lista: 48.790.000. Precio oferta: 42.990.000 14. Sandero RS modelo 2018, color: 369-BLANCO GLACIAL (V). Precio lista: 56.350.000. Precio oferta: 49.990.000.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Estrena RENAULT con Cuotas más Bajas

Aplican condiciones y restricciones. Aprobación de crédito sujeta a políticas de la entidad. Aplica para vehículos nuevos particulares. Las cuotas más bajas: Cuotas hasta 72 meses; y/o podrá pactar una cuota extraordinaria para el mes de junio o diciembre la cual será máximo 3 veces el valor de una cuota mensual. Aplica para clientes con cuota inicial del 10%, sin reportes negativos en centrales de riesgo, con respaldo patrimonial en ciudad principal y empleados de empresa reconocida o independientes formales con dos años de antiguedad en la actividad, tasa de interés según política de crédito. Luce siempre como nuevo: 24 bonos de lavado gratis, hasta agotar existencias, aplica para Bogotá en sitios autorizados. Esta promoción aplica para pedidos realizados del 6 al 12 de agosto de 2018 y desembolsados hasta el 12 de septiembre de 2018.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Sandero y Logan

Aplican condiciones y restricciones. Valor Logan Life + Evolucion Producto modelo 2019 $38.780.000. Bono $1.500.000, precio final $37.280.000; Sandero Life + Evolución Producto Modelo 2019 $35.850.000. Bono $1.830.000, precio final $34.030.000. Oferta válida únicamente en los concesionarios CasaToro Renault. Aplica únicamente para vehículos matriculados antes del 31 de agosto de 2018. No es acumulable con otras promociones. Las acciones adicionales a los precios NO aplican para vehículos plan Héroes, placa blanca, flotas de proximidad, acuerdos corporativos, ventas directas e indirectas, ni servicio al público. Los beneficios adicionales son otorgados únicamente con planes financieros a través de RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO. Los beneficios adicionales NO aplican con otras entidades financieras.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Una semana para Financiar tus sueños

*Aplica para clientes que no hayan presentado mora superior a 60 días con Finanzauto. No aplica para clientes con reportes negativos en el sector financiero. Aplican condiciones y restricciones, aprobación sujeta a política de la entidad financiera. **Aplica para créditos con consulta en DataCrédito y radicación del 6 al 12 de agosto de 2018 y desembolsados por Finanzauto hasta el 12 de septiembre de 2018. Para la entrega de obsequio se revisará radicación y consulta en centrales de riesgo con fecha del evento. La entrega del obsequio se hace en Finanzauto después del desembolso.***Bono de lavado válido para clientes que compren su vehículo del 6 al 12 de agosto de 2018.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Cuotas JULIO + DVD

Aplican condiciones y restricciones. Aprobación de crédito sujeta a política y riesgo de la entidad. Aplica para vehículos nuevos particulares. Estrena con el doble de posibilidades: Todo cliente tiene aprobado hasta el doble del crédito más alto que haya tenido, aplica para clientes con respaldo patrimonial, buen habito de pago en obligaciones abiertas y cerradas sin reportes negativos en centrales de riesgo; se tendrá en cuenta el mayor monto de crédito desembolsado con mínimo 12 meses de antigüedad, no se tendrán en cuenta créditos hipotecarios ni libranza. Congela tus pagos hasta dos veces por año: Se otorgarán hasta 2 meses de gracia cada año en el momento que el cliente lo solicite y máximo 12 cuotas durante la vigencia del crédito. Durante este periodo se deberá pagar el valor de los seguros de vida y vehículo. Aplica clientes sin reportes negativos, acierta mínima de 700 y respaldo patrimonial, no aplica para clientes con mora superior a 30 días durante la vigencia del crédito. Plazo hasta 72 meses: Aplica para clientes con cuota inicial del 30%, acierta superior a 700 con experiencia en montos similares, sin reportes negativos en centrales de riesgo, respaldo patrimonial en cuidad principal y empleados de empresa reconocida o independientes formales con dos años de antigüedad en la actividad. Obsequio cliente: Te regalamos un DVD portátil hasta agotar existencias, aplica para pedidos realizados del 19 al 22 de julio de 2018 y desembolsados hasta el 22 de agosto de 2018. Las imagenes del premio son solo de referencia.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

VIVE LO QUE MÁS TE GUSTA AL MÁXIMO

Promoción válida del 2 de mayo al 31 de agosto de 2018 en los talleres autorizados Renault a nivel nacional. Aplica para todas las versiones de los siguientes vehículos: Alaskan, Clio, Captur, Duster, Fluence, Kangoo, Koleos I, Koleos II, Logan I, Logan II, Master II, Master III, Master Chasis, Megane I, Megane II, Megane III, Duster Oroch, Sandero I, Sandero II, Sandero RS, Stepway I, Stepway II, Trafic II, Trafic III, Twingo I y Twingo II. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Todos los precios son sugeridos. Incluyen mano de obra e IVA. Precio de referencia de un par de pastillas de freno originales: Logan. Precio de referencia de discos de freno delanteros: Twingo II, incluye los dos discos delanteros. Precio de referencia Amortiguadores delanteros: Clio Campus, incluye dos piezas. Precio de referencia batería: Twingo. Precio de referencia llantas Michelin 165/70R13 ENERGY XM2 para Twingo. Consulta todos los precios sugeridos en www.renault.com.co en la sección ofertas.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

MES DE LAS MADRES

Aplican condiciones y restricciones. Esta promoción no aplica para modelos 2019, otras versiones de vehículos, Stepway TREK, Sandero RS, taxi, flotas de proximidad, ventas corporativas y persona jurídica. No es acumulable con descuento por tarjeta MY Renault. *Tasa según vehículo seleccionado, monto financiado y plazo seleccionado.**Póliza todo riesgo gratis aplica durante el primer año.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

AMIGO SECRETO

El descuento aplica para Logan Life+ Evolución Producto, Sandero Life+ Evolución Producto y Stepway Zen, Modelos 2019. El Regalo de amigo secreto aplica para pedidos realizados el día del evento, con reserva de dinero realizados y matriculados en el mes de septiembre Retoma aplica para vehículos Logan modelos 2011 al 2015. Sandero modelos: 2011 al 2015 y Clio en todas las versiones a precios de la Revista Motor Se descontará el reacondicionamiento, previo peritaje de Casa Toro S.A. Oferta válida hasta el 30 de septiembre del 2018.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Alistamiento revisión técnico mecánica

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Últimas Alaskan

Aplican condiciones y restricciones. Oferta válida únicamente en los concesionarios CasaToro de Bogotá, Ibagué y Villavicencio. Oferta válida sobre inventarios, no es canjeable en efectivo u otro beneficio no mencionado. No aplica para otros modelos, vehículo utilitarios, placa blanca, servicio público, plan héroes, convenios no flotas de proximidad. Para más información ingresa a casatoro.com

Esta campaña ya expiró